Noticias

Acualización Iglesia California COVID-19

16 de marzo de 2020
 
Queridos hermanos y hermanas de COGOP California,
 
Les  saludamos en el nombre y amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Oramos que esta carta los encuentre bien a todos, firmes en la fe y con la paz de Cristo firmemente plantada en sus corazones. En las últimas semanas, nuestro país y nuestro estado han experimentado una serie de eventos como nunca antes, ya que el virus COVID-19 ha sido noticia de primera plana.

Como comité, hemos consultado a Dios en oración, y tomado en cuenta las recomendaciones de el CDC (Centro de Control para la Prevención de Enfermedades) y los líderes gubernamentales. Hemos llegado a un consenso de que debido a las circunstancias actuales de la pandemia COVID-19, que es en el mejor interes de los miembros de nuestra iglesia cancelar varios eventos estatales para garantizar la salud y seguridad de todos durante estos tiempos de incertidumbre. Con gran pesar les anunciamos la cancelación de la Conferencia de Jovenes 2020: Ekklesia, Campamento de Jovenes 2020: “Victory” y el Campamento de Niños 2020: “Focus Up”.
 
Tome nota y comparta la siguiente información con aquellos que se han pre registrado para la Conferencia de Jóvenes: Ekklesia:
Para las iglesias o familias que ya se registraron previamente en la pagina de web de nuestra iglesia (cacogop.org), el estado emitirá reembolsos en las próximas semanas.Si reservó una habitación de hotel para la conferencia de jóvenes, le recomendamos que se comunique con el hotel correspondiente y cancele sus reservaciones lo antes posible. 

Para finalizar, nos gustaría pedirle que continúe orando nuestro estado, junto con nuestros pastores y liderazgo de la iglesia por nuestros líderes locales, estatales y nacionales a medida que enfrentan tiempos difíciles. Que Dios les conceda la sabiduría en los días y semanas venideras para liderar con compasión e integridad. Oremos también por el cuerpo de la iglesia en todo nuestro estado y los afectados por las circunstancias de esta epidemia.

 
Confiamos que la misericordia y la paz de Dios nos rodean y que Dios tiene el control. Tenga la seguridad que Dios todavía está sentado en el trono y en Su omnisciencia sabe cómo va a terminar todo esto. Él es pastor y nosotros somos su rebaño. Él nos cubrirá, protegerá y proveerá a todos.

Su hermano y siervo,
Philip A. Pruitt

Obispo

Iglesias de Dios de Profecía en California