Oración

Temporada de Búsqueda 2011 – día 3

Hoy empezamos con la escritura:

«Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.»

Efesios 4:1-6

(RV 1960)

La oración de hoy es por la unidad del Espíritu.  Es nuestro deber buscar a Dios para tener unidad, que estemos todos con el deseo de hacer la voluntad de Dios no la nuestra. Imagínense lo que pudiéramos hacer como pueblo de Dios si todos estuviéramos con ese deseo de hacer siempre la voluntad de Dios, y le sirviéramos con todo el corazón.

La unidad del Espíritu es algo muy importante para nuestra iglesia, sin ella siempre estaremos lidiando con problemas internos y de esa manera perdemos tiempo en hacer la obra que Dios nos ha llamado a hacer.

Únete a la Temporada de Búsqueda 2011