Noticias de Brasil, febrero 2009
Amados hermanos, Saludos.
La iglesia sigue avanzando en Brasil ¡15 Bautizados en Agua y 20 Añadidos a la Iglesia! La Iglesia de Dios de la Profecía en la ciudad de Campo Belo, Brasil ha experimentado un gran avivamiento. La historia de esta iglesia local es muy importante, pues antes, las personas creían que esta cerraría sus puertas, pero el amor y la gran misericordia de Dios ha alcanzado estas personas en una gran manera.
El domingo 8 de febrero, por la tarde, mas de 15 personas que habían sido discipuladas fueran bautizadas en las aguas. Por la noche, 20 personas fueran añadidas a la iglesia, que ahora tiene 74 miembros . ¡Glorias a Dios! En esta misma noche , 3 personas se convertieron a Cristo Jesús después de la predicación del Supervisor Nacional. En este día, un señor que en otro tiempo fuera uno santero, que servia en la macumba, vivía esclavizado por los demonios, y que perseguía la iglesia local, ahora esta bautizado y fue añadido a la iglesia como uno de los miembros e hijo de Dios.
Damos gracias al Señor por la pastora de esta iglesia local , la hermana Isabel María, quien se alegro también por el bautismo de su esposo ahora convertido y añadido a la iglesia. Oremos por estos hermanos pues ellos necesitan oraciones y ayudas financiera para adquirir edificio mas amplo, ya que no hay mas espacio para las personas nuevas que llegan cada día.
Hernandes F. Filho, Supervisor Nacional Brasil
Gracias al Obispo Gabriel Elias Vidal, Director Mundial de Lenguajes, por enviarnos esta noticia.