Oración Global, Diciembre ’08 y Enero ’09
La Oficina del Supervisor General, anuncia las áreas de oración para diciembre 2008 y enero 2009:
Por favor, oren por:
- Ayuno a Despertar 2009, del 1 al 21 enero – por un poderoso mover de Dios mientras nos unimos en 21 días de ayuno y oración.
- América del Sur está funcionando sin un Presbítero General. Oremos por el equipo de liderazgo que está llevando ayuda y orientación en ese país.
- Venezuela está en un momento de transición. Oremos para que esta nación se eleve con nueva vida y fortaleza an inicio del Año Nuevo.
- En América Central, nuestro Presbítero General se ha recuperado con ayuda de sanidad de Dios. Oremos para que estas naciones prosperen y el Hermano Santiago recibirá su continuo fortalecimiento.
- América del Norte se encuentra en un momento de angustia nacional. Vamos a orar juntos a Dios para que Él use esto para su gloria y que muchos entregen sus corazones y sus vidas hacia el evangelio.
- En el Caribe la mayor industria nacional es el turismo. Esto significa que la crisis economica de América del Norte se transfieren automáticamente a esta región. Oremos para que esta región reciba avivamiento.
- Asia posee la mayoría de la población del mundo. Oremos para que Dios levanté lideres y envie obreros a la gran cosecha de este continente.
- Europa / CEI / Oriente Medio sigue gozando de reactivación en el este y retos humanistas en el oeste. Vamos a orar para que el avivamiento llene de poder a esta tierra.
- África es el continente donde la cosecha ha estallado en una gran avivamiento y plantación de iglesias. Oremos para que el Señor de la cosecha supla la multitud de necesidades en este gran continente.
- La Oficina Internacional sera grandemente bendecida por las oraciones de esta familia de la iglesia. Mientras nos centramos en nuestros valores fundamentales de la Oración, la Cosecha, y Desarrollo de Liderazgo oramos para que Dios nos haga más eficaz y más fuertes en cuanto a facilitar el ministerio a lo largo de esta red de la iglesia.
«Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí; Escucha mi voz cuando te invocare. Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde. »
Salmos 141:1-2 (RVR1960)
Oramos para que usted y su familia sean muy bendecidos al celebrar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Muchas gracias por su apoyo a la oración.
Bill Stockham
Coordinador del Equipo de Oración del Supervisor General.
(traducción por VisionAhora.com)