Audio y Vídeo

Vídeo Especial: Fisher Centenario Azusa

Nuestro Supervisor General, Fred Fisher, tiene un mensaje en vídeo (en inglés) para promover y hablar del Centenario de la Calle Azusa.

Nota: este video es en formato Microsoft Windows Media. Necesita este programa para verlo.

Para ver el vídeo haga clic en la foto:


Enlace: Vídeo Especial: Fisher Centenario Azusa

Traducción a español por VisionAhora.com:

Has leído de un evento del que tu dices «hubiera deseado estar ahí» ahora es tu oportunidad. Abril 25 al 29, 2006, tienes una oportunidad para ser parte de este histórico evento en el Cuerpo de Cristo. No te lo puedes perder, tienes que estar ahí. Quiero hacer una invitación especial a los miembros y amigos de La Iglesia de Dios de la Profecía, que asistan, para que cuando lean sobre este evento puedas decir yo estuve ahí en ese glorioso evento abril 25 al 29, 2006, en Los Angeles California, es algo que les puedes decir «yo estuve ahí.»

Yo creo que el movimiento carismático ha llegado a su cumbre, y realmente creo que este evento puede ser la línea que defina que continuamos siendo realmente evangélicos pentecostales, que vamos a atesorar aquello que hemos guardado por tanto tiempo, milagros, visiones, sueños; los movimientos inusuales de Dios, hechos por Dios, no nosotros, por Dios. El Centenario de la Calle Azusa es un evento que Dios ha hecho. Espero en mi corazón que abril 25 al 29, 2006, sera un evento que se repita, una renovación del Cuerpo de Cristo, y traerá la clase de resultados que hemos visto los últimos 100 años. Me gusta compararlo a una explosión de una bomba atómica, la explosión inicia en la Calle Azusa, pero todavía experimentamos el efecto de la bomba por todo el mundo. Solo puedo pensar del día de Pentecostés, cuando se reunieron de todas partes del mundo en Jerusalén, Dios así lo escogió dar el bautismo a la iglesia en ese tiempo. La Calle Azusa es algo muy similar a eso, y realmente espero que este evento en abril sea eso otra vez, que El renueva y nuevamente bautice a la iglesia y que nos deje saber que no podemos hacerlo sin el bautismo del Espíritu Santo.

También pueden descargar el vídeo directamente aquí.

(Via: Centenario Calle Azusa)