Mensaje Obispo Fisher
Les presentamos otro mensaje de nuestro Supervisor General (traducción por VisionAhora.com)
Amados Amigos y Colaboradores
Hace casi seis años, cogí un tren rápido que estaba ya en movimiento. El obispo Billy D. Murray se baja del tren y sale por la puerta lateral y yo solo me subí al tren, y siento en la misma silla mientras que seguía caliente. Ha sido caliente desde entonces. No tengo ninguna intención de desacelerar mi trabajo hasta septiembre de 2006 cuando mi nombramiento termine.
Por ejemplo:
Betty y yo estaremos participando en un seminario de enriquecimiento matrimonial para Arkansas/Oklahoma el fin de semana próximo. El día después que regresemos, cogeremos un vuelo a África para una conferencia de liderazgo. Seguimos después con un viaje de la Convención de la Isla de Turcos y Caicos, una reunión de liderazgo en Singapur, la convención de Bahamas, Retiros de Damas, reunión de Presbíteros Generales, reunión de la Calle de Azusa y LDI donde vamos a predicar, enseñar y ministrar.
Nuestro trabajo de la oficina continuará hasta que después de que acaben a la Asamblea, y entonces estaremos muy ocupados poniendo en orden todo para que mi sucesor coja este mismo tren.
Los artículos del Mensajero Ala Blanca serán escritos, las reuniones en el Aposento Alto, junto con la rutina diaria de los procedimientos de la oficina. No habrá ningún «tiempo de descanso». Hay demasiado que hacer para que el trabajo de Dios sea hecho.
Solamente saldré del asiento lo suficientemente para caminar el pasillo del tren, ver lo que están haciendo cada uno por placer al Gran Ingeniero de este tren, Jesucristo nuestro Señor. Con nuestras oraciones y trabajo, esperaré para oír hablar de los millares que vendrán a Cristo, ser bautizado, y ser unidos por pacto a esta iglesia, incluso mientras que los «adiós» se están haciendo y mejores deseos son ofrecidos. Nacerán centenares de iglesias nuevas. Ahora estamos acercando a la marca de 900,000 miembros. Quisiera vernos alcanzar las 10,000 iglesias locales y un millón de miembros para agosto de 2006.
Hace muchos años, cantábamos una canción, «este tren va hacia la gloria, este tren… que lleva solamente los justos santos, este tren… subete a bordo, los pequeños niños, subete a bordo… hay sitio para muchos más.» ¡Deseamos que todos estemos trabajando para la iglesia de Dios! Estaré al frente, manteniendo el asiento caliente hasta septiembre.
Que Dios bendiga a todos que nos ayuden a hacer la Asamblea General Internacional en agosto gloriosa, victoriosa e histórica!
Los amo a todos,
Fred S. Fisher, Padre