Misiones | Noticias

Tragedia a Triunfo en Bielorrusia

El Supervisor Nacional de Bielorrusia, Gena Kernazhytski, reporta recientemente sobre este trabajo de Dios en su propio hogar. Antes de Navidad varios miembros de una pandilla en la vecindad de Gena se entran a su casa. Rompieron pertenencia y destruyeron la mayoría de las cosas que podrían ser destruidas, rasgando fregaderos de la pared, rompiendo ventanas, destruyendo persianas, y demás. Por supuesto éste es el hogar en Minsk que Gena y sus hombres han trabajado tan difícilmente para comprar y para reparar durante los seis meses pasados. Solamente este otoño que pudieron moverse pero el combustible para el calentador no fue girado hasta después. Podemos todos imaginar que grande decepción Gena y Lorissa sentían mientras evaluaban el desastre.

La policía no necesitó mucho tiempo para encontrar a los pandilleros, puesto que uno de ellos se había cortado durante hacia los desastres. La interrogación reveló que estos muchachos odian a los cristianos y había hecho todo por el odio para esta familia cristiana que vivía en su vecindad. Para la mayoría que harían la crisis aún más difícil sabiendo que estos muchachos habían seleccionado su casa intencionalmente por el odio que sentían contra su fe. Todavía Gena y Lorissa sabían que Jesús ha dicho, «bendecido son ellos que se persiguen por causa de mi,» y su fe a crecido aun en esto.

Ahora varias semanas después el Supervisor nos escribe para dar la segunda mitad de la historia. Éstas son sus palabras:

Tuvimos Navidad el 25 de diciembre. Mucha gente en Bielorrusia todavía celebran Navidad el 7 de enero, pero lo estamos celebrando el 25 de diciembre. Esa noche teníamos una reunión realmente grande de Navidad en nuestra iglesia en Minsk. Mucha gente vino por primera vez. ¡Una policía que esta a cargo de la investigación asiste al servicio con su marido, la madre, el padre, y dos niños! Fue tan increíble. También la madre de uno de los individuos que destruyeron mi casa ha prometido que ella y su hijo vendrán a nuestra iglesia. Puedo ver que Dios superó esta situación tan horrible con victoria. Amor en Él, Gena.


Bandera Bielorrusia

Enviado por: Departamento de Alcance Global.