Misiones

Socios Marcas Misioneras

Ministerio de Alcance Global presenta… Socios de Marcas Misioneras

En respuesta a: a) increíbles oportunidades para la cosecha; b) increíble demanda para ayuda misionera para aprovechar las oportunidades, el Ministerio de Alcance Global lanza el proyecto Socios de Marcas Misioneras, un ministerio de apoyo para la Iglesia de Dios de la Profecía. Nuestra meta es reclutar patrocinadores para acompañar a la Red de Alcance Global en todo el mundo para prestar apoyo a proyectos misioneros que no pueden recibir ayuda de los fondos misioneros actuales.

Buscamos Compañeros…
Para ayudar a construir 3,000 edificios para iglesias que se necesitan ahora mismo en la iglesia.

Necesitamos Socios…
Para entrar en nuevas oportunidades o puertas misioneras en naciones nuevas y actuales.

Socios Reclutados…
Para ayudar a proveer apoyo misionero donde presupuestos misioneros no alcancen.

Socios Enlistados…
Para donar mensualmente, o regularmente, para juntarse con otros para hacer lo imposible una realidad.

Visiten las paginas del Ministerio de Alcance Global en ingles.


Enlace: Alcance Global en ingles

Motivación…
Absolutamente, la red de misiones de la Iglesia de Dios de la Profecía necesita socios para llevarnos mas allá de la segunda milla. Socios de Marcas Misioneras se hará el medio para costear las oportunidades que simplemente no podemos lograr a través de nuestro apoyo misionero normal. Las donaciones de los socios se hace la «ola» de animo para mover una nación a entrar en la puerta de la cosecha de Dios, cuando antes solamente se veía el potencial a lo lejos. El Ministerio de Alcance Global de nuestra iglesia ha visto crecimiento explosivo en la cosecha, pero hemos alcanzado nuestra capacidad máxima. Este llamado es para socios para proveer la ola adicional de apoyo para empujar nuestros esfuerzos evangelisticos adelante y a los días mas grandes de cosecha de Dios.

Socios de Marcas Misioneras fue en nombre escogido para este ministerio como conexión a una visión anterior para apoyo de necesidades en el campo misionero, que parecía imposible. Tres décadas atrás gente e iglesias donaron para construir «Marcas Misioneras» y el impacto fue significante con casi un millón de dolares donado. El concepto en aquel entonces es que cada iglesia construida seria una «marca» para testimonio por el Evangelio de Cristo. Hoy nuestros esfuerzos misioneros tienen una necesidad urgente a una nueva ola de fondos misioneros y Socios de Marcas Misioneras nos da la oportunidad.

Nuestras Metas…
Recientemente los Presbíteros Generales se reunieron para discutir el hecho de que de nuestras 8,000 iglesias en todo el mundo, unas 3,000 de ellas no tiene un edificio propio. Es obvio que como lideres tenemos que hacer algo para hacer saber a la iglesia sobre esta gran necesidad. Nadie quiere que 3,000 iglesias sigan congregandose debajo de árboles o cualquier otro albergue puedan encontrar. Pero sabemos que sin fondos extras esto no se puede lograr. Establecer socios presentan la solución.

Necesitamos Socios…
Hace dos años nuestro Supervisor General Fred Fisher realizo que no podremos apoyar los 13 nuevos países que la Iglesia de Dios de la Profecía había alcanzado sin ayuda financiera especial. Muchos han oído y han contribuido a la ofrenda llamada Marcha Hacia Un millón. Eso fue una gran ayuda. Pero que sucederá con las nuevas naciones. Dando una sola ilustración, el Presbítero General Clayton Endecott comparte que sin ayuda adicional, no se podrán establecer iglesias nuevas en cuatro nuevos países que han estado preparando. Naciones nuevas como Croacia y Serbia. Establecer socios es la solución.

Socios Enlistados…
Para ayudar a proveer ayuda misionera adicional donde fondos actuales no pueden ser usados.

En tantas naciones de África, como otro áreas, casi todo país tiene mas oportunidades para evangelismo que recursos para este llamado. Cada supervisor sabe que se tiene que mover mientras la llama esta encendida, mientras los campos están blancos. Aun así, muchas veces no pueden, ya no tienen mas recursos. No les faltan jóvenes dispuestos a ir. No les faltan corazones hambrientos para oír. No les falta convicción espiritual y poder para hacer la diferencia. Pero necesitan socios para que les ayuden a llevar adelante la bandera del evangelio.

Nuestro Compromiso a los Socios: Información…
Cada Socio de Marcas Misioneras recibirá noticias de su patrocinio, compartiendo las necesidades para ayuda en nuestras tres áreas de enfoque, o testimonios de victoria cuando se construyen edificios, cuando nuevas oportunidades de evangelismo, y ministerio mas allá de los limites. Este esfuerzo es solamente posible por la facilidad de comunicación que tenemos por medio de e-mail y el sitio web. Cada actualización sera enviada por e-mail y hecha disponible en las páginas del Ministerio de Alcance Global.

Integridad y Responsabilidad…
Cada Socio de Marcas Misioneras recibirá un reporte regular de los proyectos que reciben apoyo a través de este ministerio. De esta manera todos nos gozamos juntos que hemos participado como socios en la cosecha cuando se lean los reportes de responsabilidad.

Como se puede registrarse como Socio de Marcas Misioneras:

Mande una nota electrónica por e-mail (en ingles) a:

Global@cogop.org

Ponga el título «Mission Marker Partners» y los haremos un socio.